El último año ha sido una etapa de grandes retos y cambios en el área de marketing digital, de modo que influirá en las nuevas tendencias a la hora de ejecutar nuevas estrategias de marketing digital para este 2022. El nuevo año que entra será importante para implementar nuevas estrategias digitales, y aún más con una nueva era que estamos viviendo en el último tiempo.
¿Quieres tener las tendencias de marketing digital que nos traerá un nuevo año 2022? Acá te dejamos 5 datos de marketing digital para que empieces con toda este 2022:
Una de las nuevas tendencias que veremos en este nuevo año es el Live Stream Shopping, se trata de una nueva forma de sesiones de ventas mediante transmisiones en directo. Esta nueva herramienta permitirá conectar las marcas y consumidores a través de un video en vivo, en el mismo momento que se hace el Discovery del producto.
Con tantos usuarios en línea queriendo información al instante, esto se convierte en algo imprescindible para tu empresa.
Esto quiere decir, que tu empresa debe incluir esta estrategia dentro de su plan de marketing y así encontrar las maneras que los procesos sean más ágiles en comparación a lo que puede hacerse físicamente.
La publicidad exterior ha surgido en los últimos tiempos surgida por el regreso de la población a un mundo innovador. Trata de una combinación de tecnología y creatividad para llegar a impactar a los consumidores, llega para reforzar el engagement y mejorar el ROI de las estrategias.
Esta nueva era digital y el mundo del entretenimiento ha traído nuevas formas de implementar nuevas estrategias, TikTok, Twitter y pinterest han estado haciendo pruebas y han anunciado la expansión de sus funcionalidades de compra a través de ellos.
Se trata de atender de una manera mejorada para visitantes en todo momento y generar una experiencia amena y única que les haga sentirse especiales cuando lleguen a interactuar con tu marca.
Sin duda seguirán siendo muy útiles para acortar el proceso de generación de leads. Hacer un seguimiento del usuario y enviar ofertas personalizadas.
Ahora que tienes estos 5 tips para generar, optimizar tiempo y espacio para tu marca. Puedes hacer una prueba con personas cercanas y validar que tan útil puedes ser estos pasos. La idea es que el consumidor se sienta importante y de interés para tu marca.
¡Ya la tienes clara, sigues estos pasos y juntos llevemos la historia de tu marca a otro nivel!
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