Oct 12, 2021

Marketing en Halloween: Una super idea que aterra

Cuando aplicamos marketing en Halloween, el panorama va mucho más allá de ser una excusa para festejar en la oficina. Incluso, si se implementa de una manera creativa e innovadora, podría ser muy beneficiosa para los directivos y para el público en general. Puedes implementar esta maravillosa idea para proyectar tu marca al mundo. 

El marketing en Halloween te permitirá explorar un mercado muy generoso en donde podrás entender los gustos y los aspectos más importantes para los clientes en esta festividad. Definitivamente es una buena oportunidad para incluir nuevos productos y expandir tu portafolio de negocios.

Las redes y el Halloween

En Halloween, las redes sociales juegan un papel fundamental. Ayudan a fortalecer relaciones entre clientes y empresas, así como generar nuevos leads. Además, con esta festividad, ayudan a tu marca a verse desde un foco más amigable.

Podría interesarte: Aprende a hacer infografías llamativas para tu marca

Por medio de apps como Facebook, puedes empezar a generar tendencias en donde podrás localizar tu marca en el mercado correcto. Y, con el Halloween de por medio, tendrás la facultad de adquirir más clientes debido a que serás más llamativo. Recuerda que las personas son un mercado muy impulsivo.

Para aplicar marketing en Halloween, Instagram es la plataforma digital ideal. Dependiendo de tu población ideal, te hará ver como una marca juvenil, fresca o clásica.

La importancia empresarial

Ya antes hemos mencionado cómo se comporta la población en general con esta festividad. Pero, volviendo al tema central del artículo, es importante mencionar que con el Halloween podrás satisfacer a tu mercado ideal, a tus empleados. Incluso harás la diferencia si eres una persona innovadora y creativa. Recuerda que tu marca debe ser diferente a las demás para que siempre sea una marca llamativa y única.

No se te olvide que debes aprovechar, no solo las herramientas en las redes, sino también a tu equipo de trabajo. Actividades internas enfocadas en esta celebración, amenizará las dinámicas entre colaboradores. La idea es divertirse y lograr estimular a todos los actores de tu marca.

A considerar

Tu marca puede beneficiarse del Halloween con solo adaptar tu logo o página web, esto hará que tengas una presencia distinta en el mercado. Además, tus seguidores verán que estás actualizado con todas las tendencias existentes.

Ten en cuenta que, por medio de concursos puedes captar la atención de otros clientes potenciales. Esto ayudará a que tu proyecto de emprendimiento se vea especial, sin mencionar que tendrás el espacio para interactuar con tus clientes.

Podría interesarte: Conoce las mejores horas para publicar en redes sociales

También puedes realizar eventos especiales que involucren a tu público objetivo y colaboradores. Esto genera una atmósfera feliz en el entorno en el que se desenvuelve tu proyecto.

Recuerda que el marketing digital mezclado con el Halloween, abre una infinita posibilidad de estimular tu marca.

A continuación, te mostraremos una infografía muy detallada en donde podrás visualizar los tips que te acabamos de mencionar de una forma más dinámica. Recuerda dejar un comentario sobre el tema y cuéntanos cómo el Halloween te podría ayudar en tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HAZ PARTE DE NUESTRO BLOG

Recientes

Tips para elegir la mejor red social para tu marca

¿Qué tener en cuenta para escoger la mejor red social? Para elegir en que redes sociales debería de estar tu marca siendo la más acertada.
Nov 22, 2021

¿Por qué son fundamentales los colores para tu marca?

Saber elegir los colores para tu marca es fundamental para lograr los objetivos que buscas. Cuando de crear tu identidad de marca se trata, hay que tener muy claro lo que quieres transmitir y la emoción que quieres generar en tu público objetivo.  ¿Qué es lo que quieres transmitir con tu marca? Esa es la […]
Nov 11, 2021
1 2 3 10
CONTÁCTANOS
info@brandcolombia.co
+57 3108672568
DIRECCIÓN
Carrera 1C  # 22 - 70
Santa Marta, Colombia
Suscríbete para recibir toda información para proyectar tu marca
NOSOTROSNUESTROS SERVICIOSCASOS DE ÉXITOTRABAJA CON NOSOTROSPROGRAMA DE PASANTESAGENDA TU ASESORIABLOGCONTÁCTANOS