LA CONEXIÓN ENTRE
TÚ MARCA Y LA META

INSPIRACIÓN, BRANDING Y RESULTADOS

CONTÁCTANOS

Visit Santa Marta

En una ciudad altamente turìstica, como lo es Santa Marta, este proyecto llegó para revolucionarlo todo, con una plataforma física y virtual donde se organizan los servicios turísticos, para así, volverlos más cercanos y confiables para las personas que desean visitarnos.

VISITAR SITIO WEB

BC

El proyecto fue desarrollado por Brand Colombia®, una agencia especializada en Marketing Estratégico y Branding de Turismo, que al trabajar en investigación, publicidad y turismo en Santa Marta logra descubrir la herramienta perfecta para explotar todo el potencial como un destino turístico de talla mundial.

Turismo responsable

Visit Santa Marta

Santa Marta es un lugar increíble, no sólo por sus atardeceres coloridos y playas hermosas, sino por las montañas y mar que lo rodean. Aquí podemos gozar desde una noche helada en Minca junto a una fogata, hasta de una aventura de buceo en un mar lleno de tesoros marinos ¡Contamos con todos los pisos térmicos! Y ni hablar de su ámbito histórico y cultural, esta es una ciudad mística que sin duda más personas en el mundo deben conocer, por esto creamos Visit Santa Marta”. Así, con la combinación de lo audiovisual, el diseño y las comunicaciones en el mundo virtual, Brand Colombia sigue trabajando en el sueño de transformar el turismo y llevar a cada vez más lugares del mundo un pedacito de Santa Marta, apodada “La Ciudad Mística del Caribe”.

una nueva era para el turismo local

Mejorando el turismo de Taganga

El proyecto Taganga es colombia nace con el objetivo de mitigar cualquier aspecto negativo que afectará el desarrollo turístico del sector, creando una plataforma virtual en la cual se puede encontrar toda la información necesaria para quienes deseen conocer Taganga.

La asociación de empresarios de Taganga inició dicho proyecto de la mano de Brand Colombia®, agencia especializada en Marketing Estratégico y Branding de Turismo, quien fue la encargada de desarrollar la página web, cuyo propósito era mejorar la imagen de Taganga y explotar los atractivos del lugar de manera más responsable y sostenible, para así, crecer turísticamente ayudando y generando beneficios para muchas familias que allí habitan.

TRABAJEMOS
JUNTOS

CONTÁCTANOS

Hagamos realidad tu proyecto. Sólo debes escribirnos y te responderemos en 24 horas.